¡ Despacho gratis en R.M. por compras sobre $50.000 !

Políticas de Envío

Al momento de la compra usted podrá decidir entre retiro en tienda (Santa Marta 2100, Maipú, Santiago) o despacho a domicilio pagado por el cliente. Dentro de nuestra política de envíos, Patricio Lioi y Cia. Ltda. no se hace cargo del costo de flete.

Retiro en tienda

Los productos estarán disponibles para la entrega en un plazo de 2 días hábiles desde la confirmación del pago (nuestro equipo de ventas enviará correo con la confirmación correspondiente o el mismo portal de usuario de nuestro sitio web confirmará que está listo el producto para retiro).

Dirección de retiro Santa Marta 2100, Maipú, Santiago. Referencia: Santa Marta con Camino Lonquén.

En caso de haber comprado con “Retiro en tienda”

Horario de atención:

  • Lunes a jueves 9:00 a 16:30 horas. – viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para consultas: +56 2 25992000 o correo contactoweb@lioi.cl.

Requisitos para retiro:

  • Presentar copia del correo con la confirmación de entrega enviada por LIOI.
  • Cédula de identidad del comprador o de la persona autorizada para retirar.

Despacho a domicilio con flete pagado:

Nuestro sitio web se encuentra integrado con un operador logístico, actualmente Chilexpress, quien tarifica los envíos según el peso en kg o peso volumétrico del producto (siempre asume el mayor valor).

El costo de envío puede variar si se elige día hábil siguiente, subsiguiente y tercer día. Considerar que el envío se hará una vez que el pedido sea preparado por nuestra area logística, no significa que si eligió “envío día hábil siguiente” este vaya a llegar al día siguiente, ya que el tiempo de preparación del pedido (pueden ser hasta 24hr) es distinto al tiempo de envío del producto. En el caso de solicitar factura, la preparación podría ser de hasta 72hr, ya que se debe crear el cliente internamente previo al ingreso del pedido. Estas acciones son previas a la entrega de su compra al servicio logístico.