Preguntas Frecuentes – Grilltech

¡ Despacho gratis en R.M. por compras sobre $50.000 !

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Grilltech.cl?

Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra.
Ingresa tus datos y luego elige tu medio de pago.
Si tienes más dudas revisa nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Qué sucede si Mercado Pagos no esta disponible?

Tenemos una solución de pago alternativa, ingresa AQUÍ para revisar el instructivo. si tienes dudas escríbenos al correo contactoweb@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 .

 

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra? (Ejemplo número de seguimiento)

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos escribiéndonos a sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 .

 

Sobre el despacho a domicilio:

En Grilltech.cl podemos despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode dentro de Chile*. (Sujeto a la cobertura de nuestro operador logístico).

El tiempo de preparación de pedidos es de hasta 3 días hábiles. Esto depende del volumen y disponibilidad de producto.
Respecto al tiempo de envío, éste puede tomar hasta 8 días hábiles en llegar a destino.

Si tienes consultas sobre tu compra, no dudes en contactarnos a través de sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120.

 

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

 

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

En Grilltech.cl nos importa que tu experiencia de compra siempre sea la mejor. Por lo que tus productos estarán en la fecha según la compra que hayas realizado. Sin embargo, en caso de que no te llegue el producto que compraste o no haya llegado en fecha, favor contáctanos al mail sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120.

 

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si realizaste la compra de varios productos en un solo carrito, se despacharán todos juntos. En caso de que las cantidades o los ítems no correspondan, favor comunícate con nosotros al mail sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 .
Si compraste en distintos carros, se le asignará un numero de compra distinto a cada compra, y no enviaremos todo en un mismo bulto, por lo que la fecha de llegada puede variar entre una compra y otra.

 

¿Qué métodos de pago existen?

En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de Mercado Pago*.

*El correcto funcionamiento del medio de pago, es única y exclusivamente responsabilidad de MercadoPago. Como Grilltech, no tenemos injerencia alguna en el funcionamiento del medio de pago y cualquier problema existente, deberá verlo el cliente directamente con MercadoPago y su banco.

 

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de éste.

Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original o el producto no se encuentra usado (excepción de garantía de fábrica, revisar Términos y Condiciones). Para conocer más sobre cómo realizar la devolución de tu pedido, puedes escribirnos a sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 .

El costo de flete de la devolución, en este caso, corren por cuenta del comprador.

*Las devoluciones o anulaciones son completas, no se pueden realizar parciales.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En Grilltech garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente extraño que nuestro stock de productos presente daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción, inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto o cambio por el mismo (siempre que aplique esta condición). En caso de presentarse una falla en su producto dentro de los tres primeros meses desde que lo recibió, por favor contactarnos al mail sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias (Santa Marta 2100, Maipú, Santiago). Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación a nuestra área especializada para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación. Este proceso tendrá un tiempo de 7 días hábiles.

 

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

  • Si no se han obtenido en Grilltech.cl.
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia.
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

Si quieres saber más, revisa nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

No, todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales. Para dudas siempre prefiere el mail sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 .

 

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

No necesariamente, pero si quieres acceder a noticias, descuentos y otras novedades, debes completar tus datos y completar el registro de nuevo usuario. Respecto a la protección y uso de datos personales revisa nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?

Si el pedido está siendo enviado por SAMEX o Welivery, se harán hasta 3 intentos de entrega. Si requieres más información por favor escríbenos al mail sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 . Lamentablemente no contamos con agendamientos de entrega, por lo que los transportes salen a ruta y van realizando las entregas según el plan diario.

 

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas:

Atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas en el siguiente mail sac1@lioi.cl o al Whatsapp +56 9 5229 4120 . Si deseas retirar en tienda debes agendar el retiro en nuestros medios de contacto, la hora tope para retiro es 16:30hrs de lunes a jueves y viernes hasta las 15:30hrs en Santa Marta 2100, Maipú, Santiago.